¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raging Thunder 2 (by Polarbit) [Review]

Ir abajo

Raging Thunder 2 (by Polarbit) [Review] Empty Raging Thunder 2 (by Polarbit) [Review]

Mensaje  Santiago19 Sáb Mar 27, 2010 8:08 pm

Raging Thunder 2 (by Polarbit) [Review] Mzl.zzegidow.480x480-75

Raging Thunder de Polarbit fue uno de los primeros juegos de carreras en sorprender en iPhone y iPod Touch. Sus gráficos 3D y su lograda sensación de velocidad hacía presagiar buenos tiempos para nuestra plataforma. Y bien cierto que era, con la posterior llegada de la saga Neeed for Speed. Ahora algo más de un año después llega la nueva entrega, Raging Thunder 2.

JUGABILIDAD:

Esta nueva entrega sigue manteniendo toda la acción y dinamismo del primer título, con una sensación de velocidad que no nos pondrá fácil tomar curvas de locura. En esta ocasión además el frenetismo de la conducción se adereza con obstáculos vertiginosos, explosiones e incluso literalmente quemando ruedas. A lo largo de la carrera podremos encontrar diferentes objetos que nos harán quemar ruedas, dinero, aceleración… Un componente más que aporta acción a unos circuítos ya de por sí muy moviditos.

Raging Thunder por otro lado ya despuntó en su día por ser uno de los primeros juegos que permitían competir online contra adversarios de todo el mundo, al más puro estilo de Xbox Live. En esta ocasión Raging Thunder 2 sigue la estela del primero permitiéndo crearnos nuestro corredor online para entrar en algunas de las habitaciones creadas y demostrar quién es el mejor.

Pero si no tenemos conexión a internet no importa. El modo campeonato es todo un reto nada fácil de superar. A medida que superemos carreras desbloquearemos nuevas fases en las que competir, sin perder de vista el mantenimiento de nuestro vehículo en el taller si no queremos quedarnos atrás y perder posibilidades de vencer a nuestros rivales. Durante las carreras encontraremos items de dinero que más tarde podremos gastar en mejorar nuestro coche, o por qué no comprarnos nuevos. Pero si lo que queremos es echar el rato en la parada del bus o en el metro, nada como una partida rápida, con un acceso directo nada más entrar en el juego, lo cual me parece muy acertado por lo “casual” de nuestra plataforma.

GRÁFICOS & SONIDO:

Los gráficos de Raging Thunder 2 en un correcto 3D, sin llegar a la calidad de Need For Speed por ejemplo, son muy resultones y cumplen perfectamente su función, sin causar problemas de framarate y permitiendo una conducción fluída y rápida, de hecho vertiginosa. Resaltan los efectos de luz, con los juegos de luces y sombras y los destellos del sol. También resaltan las explosiones y las chispas que saltan de nuestra chapa cada vez que nos aproximámos peligrosamente a los laterales de la carreta y topamos con muros, quitamiedos o cuando nos chocamos contra algún otro de los corredores que intentarán que comamos polvo.

La música por su parte sigue la línea de dinamismo y acción del título. Se opta por un estilo electrónico para ponernos las pilas mientras conducimos, que junto con unos aceptables FX mantienen la línea de trabajo de un título que por 3′99€ es una interesante apuesta para quienes disfrutan de los juegos de carreras. Un buen título a un precio justo.
Santiago19
Santiago19
Admin