La Zona Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iSoccer Backstreet (by Artificial Life) [Review]

Ir abajo

iSoccer Backstreet (by Artificial Life) [Review] Empty iSoccer Backstreet (by Artificial Life) [Review]

Mensaje  Santiago19 Sáb Mar 27, 2010 7:47 pm

iSoccer Backstreet (by Artificial Life) [Review] IMG_0078

Todo lo que rodea el fútbol me gusta, asique iSoccer Backstreet es un juego que me apetecía probar y analizar para ver si las otras reviews que había visto por ahí están en lo correcto y se trata de un juego entretenidillo.

Gráficos:

Justitos, hay que reconocer que el juego carga al personaje muy de cerca pero me han parecido bastante normalillos y mejorables, además de que he sufrido alguna pérdida de framerate considerable en mitad de la partida, por lo que quizás sea la peor parte.

Sonido:

Nada que destacar, pero es recomendable jugar con la música de nuestra librería si no queremos caer en el aburrimiento. Los SFX pues eso, están y punto.

Jugabilidad:

Al principio cuesta un poco cogerle el truco, ya que para realizar los distintos movimientos tenemos que valernos de una gran sincronización, aunque son conscientes de ello y la curva de aprendizaje es buena con niveles bien escalonados. Una vez que le coges el truco el juego va a más, tirando de todos los elementos del iPhone para hacer los movimientos.

Conclusión:

Por un euro y poco está bien, aunque he visto muchísimos juegos mejores por 0,79 o gratis. Al que le guste el fútbol y los movimientos espectaculares pues se lo recomiendo, pero al que no le mole esto se va a aburrir bastante…
Santiago19
Santiago19
Admin
Admin

Mensajes : 168
Puntos : 5822
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://lazonamovil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.