La Zona Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay iPad hasta Mayo para el resto del Mundo

Ir abajo

No hay iPad hasta Mayo para el resto del Mundo Empty No hay iPad hasta Mayo para el resto del Mundo

Mensaje  Vicel Miér Abr 14, 2010 6:12 pm

No hay iPad hasta Mayo para el resto del Mundo Ipad2

Debido a la gran demanda y altas ventas del iPad en USA, Apple a anunciado que la distribucion de dicho Gadget para el resto del mundo se retrasara otro mes, por lo que resulta algo frustrante para los que desean adquirirlo pero por otro lado llegaria tanto la version WiFi y 3G al mismo tiempo por lo que podremos decidir con cual nos quedamos.

Hay que estar atentos a las noticias que proximamente dara a conocer Apple, por lo pronto a anunciado que dara la fecha exacta de la distribucion el dia 10 de Mayo en la que tambien dara a conocer el precio de los modelos y tambien para hacer una reserva del producto antes que salga al mercado en cada pais.

Pues yo por mi parte tengo un mes mas para juntar lo que me falta de dinero y hacerme de este dispositivo, claro que sera el modelo con WiFi pero para probarlo estaria bien, aunque estoy indeciso si obtener mejor una portatil ya que mas falta me hace, el tiempo lo dirá y pues si alguno de ustedes se anima a comprarlo pues ya saben, a esperar hasta Mayo.
Vicel
Vicel
Junior
Junior

Mensajes : 35
Puntos : 5232
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.