La Zona Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nowhere (by DeValley Entertainment)

2 participantes

Ir abajo

Nowhere (by DeValley Entertainment) Empty Nowhere (by DeValley Entertainment)

Mensaje  Vicel Jue Abr 01, 2010 8:36 pm

Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere

Introduccion:

Estando hablando de un juego de celular, tenemos que ponernos en mente que no vamos a encontrar el juego del año. La gran mayoria de los juegos de celulares son apenas un entretenimiento ocasional que estan al alcance de la mano. Ideales para largas esperas en consultorios de medicos o dentistas, esos tiempos muertos entre la facu y el laburo, cuando tenes que ir al baño y necesitas "hacer otra cosa aparte de".

Bueno señoras y señores, Nowhere, un de juego de terror? y suspenso, cumple con todo lo que esta arriba, y mucho, mucho mas.

Historia 10/10

No quiero arruinar una sorpresa, pero la historia aqui es cautivante (por decir muy poco). Aquellos que han tenido que "jugar 5 minutitos mas" a un juego para ver que pasa me van a entender. Es exactamente esa sensacion. A veces siento como que la historia es una especie de silent hill (si nunca jugaron a uno de estos, entonces, haganlo ya, especialmente el 1 y el 2) por lo complicada e intrinseca, pero creanme, tengo ganas de escribir hojas y hojas, pero no quiero arruinarle la sorpresa ni dejar escapar ni un detalle.

Jugabilidad 9/10

Nowhere no es un juego dificil, pero tampoco es un juego facil. Quizas lo mas complicado es saber QUE hacer, ya que en ningun momento tenemos una pantalla que nos diga "objetivo: xxxx" ni tampoco una manera de repetir los dialogos. Este quizas sea su punto mas flojo, ya que el juego en si ya es confuso, y es dificil entender que hacer en medio de esa confusion.
Los enemigos son pocos, pero muy particulares, la mayoria no te ven si uno se esconde en la sombra y otros mas adelante solo te escuchan, asi que hay que procurar no hacer ruido.
Existen varios bosses, que creanme, van a querer tirar el celular por el inodoro/ventana/ventana del bondi.
Por el lado de los controles, esto son simples e intuitivos.
Lo unico realmente molesto que tiene el juego, son esos puzzles estilo sokoban que terminan por cansar rapidamente, pero no todo podia ser bueno.

Graficos 8/10

Nunca me gusto opinar de los graficos de los juegos, pero en este caso se ve bien, y acompañan lo que el juego en si quiere transmitir. El efecto de la niebla particularmente me gusto.

Sonido 7/10

A veces acompaña, a veces es puramente irritante. De a ratos logra sumergirnos en la atmosfera, pero no del todo.

Nota final 9/10

Aunque me vi tentado a darle 10 por su historia, tengo que promediar todos los puntos. Nowhere es un juego que vale la pena jugar varias veces para terminar de entender la historia. No se sorprendan si terminan tirados en la cama jugando EXCLUSIVAMENTE a este juego, en lugar de estar matando tiempo.


Capturas:

Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere1 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere2 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere3 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere4 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere5 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere6 Nowhere (by DeValley Entertainment) Nowhere7

espero que les haya gustado Very good
Vicel
Vicel
Junior
Junior

Mensajes : 35
Puntos : 5226
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nowhere (by DeValley Entertainment) Empty Re: Nowhere (by DeValley Entertainment)

Mensaje  Marco Polo Jue Abr 01, 2010 8:39 pm

buen aporte, consegui este trailer



Very good
Marco Polo
Marco Polo
Moderador
Moderador

Mensajes : 43
Puntos : 5330
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.