La Zona Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gameloft multipremiado

Ir abajo

Gameloft multipremiado Empty Gameloft multipremiado

Mensaje  Perro Jue Abr 01, 2010 8:47 pm

Gameloft recibió tres premios durante la entrega de los Pocket Gamer Awards, que se celebró en el marco de la Game Developers Conference de San Francisco, Estados Unidos, del 9 al 12 de marzo.

Gameloft, empresa líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos descargables, se alzó con tres premios durante la entrega de los Pocket Gamer Awards 2010, celebrados la semana pasada en San Francisco, durante la Games Developer Conference 2010 (GDC).

Gameloft recibió el título de Mejor editor de juegos para iPhone, Mejor juego de acción/arcade (iPhone) por N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance, y Mejor juego de acción/arcade (móvil) por Zombie Infection.

La página web Pocket Gamer (http://www.pocketgamer.co.uk/) es considerada como una de las más importantes en lo que a juegos móviles se refiere. Pocket Gamer inauguró la primera edición de los Pocket Gamer Awards el pasado 10 de marzo, como respuesta al importante desarrollo y el crecimiento que experimenta la industria de los videojuegos para iPhone, celulares y smartphones en la actualidad.
Los juegos finalistas fueron seleccionados de entre los mejores juegos publicados durante 2009.

“Es un honor recibir este premio de Pocket Gamer. Podemos atribuir el éxito de Gameloft a la gran importancia que nuestros equipos de desarrollo dan a la calidad de los juegos, ya sea en las plataformas tradicionales como en los teléfonos de nueva generación. Nuestro deseo es ofrecer juegos que puedan ser espectaculares y accesibles para todos los públicos”, afirmó Julien Fournials, vicepresidente de producción de Gameloft. “Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los consumidores, yendo cada vez más lejos en lo que a gráficos, modos de juego y experiencia se refiere”.
Perro
Perro
Junior
Junior

Mensajes : 1
Puntos : 5163
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.