The Dog (by Artist Collection) [Review]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dog (by Artist Collection) [Review]

Mensaje  Santiago19 el Sáb Mar 27, 2010 9:02 pm



Los juegos de mascotas son muy populares en la App Store en parte gracias a la fama de Nintendogs para DS. En nuestra plataforma resonó mucho la apuesta de Ngmoco con su Touchpets Dogs, y ahora es el turno de Connect2Media presentando su apuesta canina con The Dog.

JUGABILIDAD:

A diferencia de Touchpets Dogs, The Dog es un juego completo, sin la necesidad de pequeños micropagos para jugar con nuestra mascota virtual. El planteamiento de The Dog recuerda mucho al estilo de los Sims, buscando el realismo de lo que implica tener una mascota, por ejemplo teniendo que recoger sus escrementos y deshacernos de ellos en una papelera.

Con The Dog podremos escoger entre 5 razas diferentes de perros, como el Beagle, el Yorkshire Terrier, Bóxer, Labrador o el Pastor Alemán, para cuidarlo, sacarlo a pasear y jugar con él. Tocándolo le silbaremos y se acercará a nosotros para poder acariciarlo y darle mimos. Pero también tendremos que alimentarlo, comprándole comida en la tienda, así como otros complementos, como por ejemplo una correa para pasearlo. Este tipo de tareas son presentadas como minijuegos, con los que podremos ganar algo más de dinero para gastar en nuestra mascota. También podremos participar en concursos para demostrar a un jurado lo bueno que es nuestro perro.

GRÁFICOS:

Los gráficos son minimalistas, muy al estilo de Pocoyó la serie de TV para niños, lo que en cierto modo le da cierta ternura a nuestra mascota virtual. Los elementos gráficos, así como nuestro cachorro, se situan en un espacio blanco, casi diáfano salvo por algunos objetos, como en el jardín por ejemplo con el rosal o el árbol. Pero si lo vemos muy vacío siempre podremos comprar muebles y otro tipo de cosas en la tienda de Muebles y Jardín.

SONIDO:

The Dog cuenta con una BSO cuidada y agradable que ayuda a crear ambiente a la perfección, e incluso suena muy bien sin tener que ponernos los cascos. Por otro lado los efectos sonoros de nuestra mascota son muy realistas, como los ladridos o los típicos jadeos de la respiración. Un apartado muy cuidado y bien reproducido.

CONCLUSIÓN:

Si te gustan los juegos de mascotas para cuidar y jugar con un perrito virtual The Dog ofrece com ponentes muy divertidos al estilo de Los Sims con la ventaja de pagar sólo una vez sus 3,99€ sin tener que realizar micropagos constantemente como en Touchpets Dogs.





_________________


Santiago19
Admin
Admin

Mensajes : 168
Puntos : 3112
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://lazonamovil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.