Vampire Origins (by Chillingo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Origins (by Chillingo)

Mensaje  Santiago19 el Mar Abr 06, 2010 5:16 pm

Como estábamos un poco cansados de matar zombies, hoy nos hemos dedicado a este Vampire Origins para iPhone / iPod touch. Que no son tan detestables como los anteriores, pero les andan cerca.

Este Vampire Origins la verdad es que tiene un poco de todo. Digamos que es una mezcla de arcade, shooter, acción, y un poco de rol, ya que hay que descifrar algunos enigmas. El juego técnicamente es muy bueno y está cuidado hasta el último detalle. Solamente la primera impresión que causan los escenarios ya es llamativa, y si a eso sumamos el ambiente tenebroso y gótico que se ha intentado crear, la verdad es que hay que felicitar a sus creadores. Puede ser que en las escenas que donde la visión es más amplia, se pierda algo de nitidez y detalle en lo gráficos, pero en general es de sobresaliente.




Algo que sí han sabido hacer muy bien, es la ambientación. Banda sonora y sonidos empastan perfectamente con la historia que estamos viviendo al jugar. Calles solitarias donde retumban pasos, chillidos de pajarracos, gritos de vampiros, todo está ahí dentro para crear el ambiente pretendido. Mientras de desarrolla el juego, nos van contando la historia de nuestro protagonista y el motivo de matar tanto monstruo, eso sí, en prefecto inglés. Y toda esta historia está presentada bajo la forma de un comic, que podríamos calificar de bastante expresionista. Un punto que a nosotros nos ha parecido bastante original.



Ahora vamos a ser un poco malos, y a sacarle algún que otro defecto. Para nosotros lo más evidente, es que la acción en sí del juego, o sea cargarte cantidad de vampiros y avanzar por esa ciudad tenebrosa, se ve cortada en muchas ocasiones, pasando constantemente a distintos escenarios, o como dirían en el cine, secuencias. Esto hace que el juego no tenga un ritmo constante, ya que siempre tienes que estar recogiendo cosas, o entrando en lugares diferentes. Podríamos decir que debería ser un poco más lineal, ya que sobran las sorpresas y cambios. Rompe mucho el ritmo de la acción. Otro punto flaco son los controles, a nosotros no nos ha parecido que respondan con la rapidez y la agilidad que deberían.



Calificación:

_________________


Santiago19
Admin
Admin

Mensajes : 168
Puntos : 3112
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://lazonamovil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.